TIPS

Recomendaciones

Estamos encantados de que hayas optado por disfrutar tu día con nosotros en Yaku Park. Tenemos como objetivo brindarte una experiencia divertida y entretenida junto a tus seres queridos. A continuación, te proporcionamos algunas pautas para que aproveches al máximo tu visita.
  1. Con tu entrada, tienes acceso a todas nuestras atracciones (zona acuática, área de selfies, canchas de futbol, juegos para los más pequeños). Se puede elegir entre 1/4 pollo con papas, salchipapas o nuggets con papas .
  2. Tu entrada es válida únicamente para el día de tu visita. Si decides salir de nuestras instalaciones, no podrás regresar posteriormente.
  3. Por motivos de seguridad, te recomendamos seguir las instrucciones del personal asignado quienes te guiarán para estacionar tu vehículo de acuerdo con tu hora de llegada.
  4. Nuestro personal llevará a cabo una revisión de todas las mochilas y bolsos que entren al parque, con el objetivo de asegurar un día completamente seguro para todos los visitantes.
  5. Con fines de seguridad, no se permite la entrada al parque con alimentos, bebidas, mascotas, armas, pelotas, globos, inflables, neveras portátiles, cigarrillos, instrumentos musicales, alfombras, pistolas de agua, juguetes que puedan presentar riesgos, silbatos, trompetas, megáfonos, objetos ruidosos, parlantes, triciclos, bicicletas, scooters, patinetas, carros, fósforos, objetos inflamables, tijeras, navajas, cuchillos u otros objetos cortantes, ni envases de vidrio.
  6. Está permitido el ingreso de palos selfie, trípodes, flotadores personales (tipo chaleco, picarón o bracitos).
  7. Una vez que los visitantes ingresan a nuestras instalaciones, Yaku Park asume responsabilidad de su seguridad durante su estadía. Nos hacemos cargo de los productos alimenticios que elaboramos y servimos. Sin embargo, no podemos asumir responsabilidad por los alimentos que provienen de fuentes externas, ya que desconocemos sus procesos de preparación y almacenamiento.
  8. No aceptamos el ingreso de alimentos y bebidas, solo hacemos excepciones con papillas, leche para bebes y tortas para cumpleaños (solo si es keke o masa elástica).
  9. Con el fin de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como otros presentes en nuestras instalaciones, se prohíbe el acceso a aquellos visitantes que muestren signos de enfermedades eruptivas o infecciosas. Esta medida se toma para salvaguardar la salud de nuestra comunidad y del propio visitante.
  10. Por respeto a la privacidad de otras personas, no está permitido tomar fotografías ni realizar grabaciones de visitantes que no formen parte de nuestro círculo de amistad o familiares.
  11. Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo y feriados de 10am a 6pm.
  12. Contamos con agua certificada como saludable por parte de DIGESA. Para mantener este alto estándar de calidad, es obligatorio que los visitantes se duchen antes de ingresar a las piscinas y que utilicen exclusivamente ropa de baño de lycra o material impermeable, conforme con la normativa DS 007-2003-SA del 03 de abril del 2003 de la DISA. Queda estrictamente prohibido ingresar a las piscinas con ropa interior, camisetas o pantalones cortos, ya sean deportivos o de algodón.
  13. El ingreso a la zona acuática es de 10 a.m a 5:00 p.m.
  14. Recomendamos utilizar protector solar, especialmente durante la temporada de verano, como medida preventiva para protegerse de las quemaduras solares. Además, se recomienda el uso de repelente.
  15. Yaku Park no asume responsabilidad por las variaciones climáticas que puedan ocurrir a diario.
  16. Para efectuar pagos con tarjetas de crédito, es necesario mostrar su documento de identidad (DNI), o en el caso de visitantes extranjeros, el pasaporte o carnet de extranjería.
  17. La venta de cualquier tipo de mercadería dentro de las instalaciones de Yaku Park está prohibida.
  18. El servicio de lockers tiene un costo de S/5.00, lo puedes utilizar todo el dia. Yaku Park no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos almacenados en los lockers, por ello se aconseja no guardar dinero o artículos de valor en ellos. Es importante asegurarse de que el casillero esté completamente cerrado y seguir las indicaciones ubicadas en la zona de lockers.
  19. En caso de necesidad, tu grupo tiene la opción de alquilar una silla de ruedas, la cual puedes solicitar en la zona de entrada, en la oficina de Atención al Cliente o en la taquilla.

Agradecemos tu elección y te deseamos un día maravilloso. ¡Disfruta al máximo!